fbpx
Menú Cerrar

¿Qué es el Sensual Dance?

Si quieres comenzar a bailar, es bueno que seas consciente de qué puede brindarte cada danza en relación a tu vida y crecimiento.

El Sensual Dance o Sexy Dance es un conjunto de bailes que parten del strip dance y chair dance,  combinado con otros estilos como el jazz, el pop, el burlesque etc… 

Tiene su origen en Estados Unidos donde se lleva impartiendo desde hace muchos años, esta “fogosa” disciplina, novedosa aún aquí, está teniendo mucha acogida y cada vez son más los centros que la incorporan en su lista de actividades. 

La mejor forma para explotar tu esencia femenina y potenciar tu sensualidad, sin ninguna duda sería el SENSUAL DANCE. Si eres tímida no te preocupes, poco a poco irás rompiendo tabúes y te sentiras mucho más cómoda contigo misma. Te reforzará como mujer y te sentirás más “poderosa”.

Una buena alternativa

Por lo general, las clases de Sensual Dance, van dirigidas a un público femenino -tenga la edad que tengan- para que puedan aprender a bailar sexy sin necesidad de incorporarse a clases de funky u otras danzas urbanas en grupos adolescentes. Yo la incorporé en mi lista de actividades por que me parece muy buena alternativa para mujeres de cualquier edad que quieran conectar con su feminidad y aumentar su autoestima al mismo tiempo que se divierten y aprenden a bailar.


En las clases de Sensual Dance o Sexy Dance se hace mucho incapié en la conciencia corporal para desarrollar movimientos fluidos y ondulados, dando forma al cuerpo para que se vea más sexy, elegante y sensual. Las participantes visten ropa ajustada y zapatos de tacón. Durante una sesión de Sensual Dance aprenden a rompe con la rutina, a caminar de forma sexy y a sentirse más atractivas. En definitiva, a seducir con sinuosos y sugerentes movimientos. 

Te invito a que pruebes una clase de Sensual Dance o Sexy Dance. Aprenderás a bailar de una forma sexy y divertida las coreografías de las canciones más actuales: Meghan Trainos, Beyoncé, Rihana… 

Sumérgete en un mundo de fantasía, sensualidad y elegancia… Y todo ello subida a tus tacones!!

Si quieres ver un vídeo de mis alumnas pincha aquí.

Publicado en Artículos, Clases de baile

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button