fbpx
Menú Cerrar
No bailes, solo siente,
deja que el baile sea tu guía.
KIZOMBA
Las clases de Kizomba en San Sebastián están enfocadas en aprender los pasos básicos de la Kizomba tradicional para entender mejor su origen y poder captar el registro tan único que tiene.

Cuando empezamos a bailar Kizomba por primera vez la mujer se siente muy vulnerable ya que precisa de la guía firme y clara del hombre para poder captar todo lo que el hombre le indica, desarrollando mucho más su sentido sensorial desde el contacto y así permitir trabajar su capacidad de entrega con el hombre.

La Kizomba entra dentro de los bailes sociales, surge en Angola entre la década de los 60 y 70, por la fusión de la “semba” (ritmo angoleño precursor de la samba) con otros ritmos de origen africano (zouk), y la cual se empezó a bailar en eventos y ceremonias sociales.
Beneficios de la Kizomba:
La Kizomba es el baile social más sensual y hasta erótico. Los movimientos sensuales de cadera son ideales para bailar en pareja. Se trata de un ritmo lento, melodioso y con una atractiva cadencia que recuerda a la música africana.

Al ser un baile tan pegado, es normal que al principio pueda dar apuro bailarlo, pero con unos pocos trucos bailarás con total libertad. Las clases de Kizomba en San Sebastián son una excelente manera de activar los sistemas del cuerpo, eliminar el estrés y obtener muchos otros beneficios para la salud. Además con este baile en pareja trabajarás un montón tu capacidad de ser guiada desarrollando tu sentido sensorial y poder obtener un mayor resultado al bailar cualquier baile social o de pareja.

Bailar Kizomba es una experiencia extraordinaria y mágica. Es lo más parecido a una meditación, "cierra tus ojos y deja fluir la danza, permitiendote fusionar con tu pareja convirtiendoos en un solo "ser".

Si te gusta bailar en pareja no te quedes con la duda y prueba nuestras clases de Kizomba en San Sebastián.
Leyre Mendoza - Todos los derechos reservados.
Call Now Button