Baila y Danza
¡exprésate, libérate!
Despierta esas sensaciones
 y estados de energía diferentes
que puedan ayudarte a reforzar 
esos aspectos internos que 
harán una mejor versión de ti.
El baile se desarrolla de forma libre, sin tener que seguir ningún orden de los pasos ni ningún método, y los bailadores se desplazan de manera libre.

Por su parte la danzas requiere de técnicas, de una secuencias de movimientos corporales, no verbales con patrones determinados por culturas y en los que intervienen cuerpo, mente y espíritu.
Bailar o danzar, en ambos casos se trata de experimentar la vida en forma plena y vital: todas las personas deberían permitirse, más allá de sus condiciones, liberar su "bailarín interno" y conocer la alegría de vivir a través de la danza. Bailar es una forma de expresión y comunicación, pero también sirve como terapia, la cual puede ayudarte con tu autoestima, vitalidad y bienestar físico.
Leyre Mendoza
¡Hola¡
Primero que nada darte la bienvenida a mi mundo, en el cual está lleno de danzas y bailes, gracias por tomar unos minutos y visitarme.

Mi web está dedicada a todas aquellas personas, que al igual que mí les apasiona la danza y que quieran aprender y adentrarse en ella. Dentro de los distintos apartados encontrarás información detallada de los estilos que manejo, estar al día de eventos, festivales, horarios y todo lo referente a mí y mi metodología de trabajo y enseñanza.

Soy bailarina profesional con más de 15 años de experiencia, mis inicios fueron en la Danza Oriental de la mano del maestro Svetlana Barkun, a partir de ahí, mi vida dio un giro y me sumergí en esta aventura maravillosa, la cual es mi medio de vida y me permite impartir hoy en día mis clases de baile en San Sebastián.
Me especializo en Danza del vientre, Tribal Fusión, Sensual Dance y Bailes Sociales como la Salsa,
la Bachata y la Kizomba
Son conocimientos que a lo largo de mi carrera he ido instruyéndome, lo que permite compartir mi aprendizaje con vosotros. Valencia, Barcelona, Madrid son algunas de las ciudades donde me he formado con personas maravillosas y grandes maestros de la danza.

Bailar es mucho más que dejarse llevar por la música. Hay que entender los ritmos, las melodías, lo que implica cada instrumento al bailar. Si deseas aprender a bailar, ya sea por hobbies, por salud o simple curiosidad, no dudes en contactarme; el bailes no es solo un nuevo aprendizaje a tu vida, es una experiencia que te aportará un mayor bienestar contigo mismo y con los que te rodean, ¡además! Nunca es tarde para aprenderlo.

Nuevamente gracias por estar aquí y por querer formar parte de mi proyecto. Yo trataré en todo momento de dar lo mejor de mi y que vibremos juntos en la mejor sintonía en mis clases de baile en San Sebastián.
Cuéntame
tus impresiones
Si has llegado hasta aquí,
no dudes en comunicarte conmigo
Leyre Mendoza, todos los derechos reservados.
Call Now Button