Menú Cerrar
Baila, exprésate,
tu cuerpo es tu instrumento.
BACHATA
La bachata entra dentro de los bailes latinos y sociales. Bailar bachata es una experiencia única, es la máxima comunicación no verbal entre dos personas mientras bailan.

Siempre hemos identificado a la bachata como una danza sensual, romántica y rítmica, que se baila algo más lento que el merengue y tiene como una de sus características más significativas el movimiento acentuado de las caderas.

Como cualquier baile latino o social, la coordinación y compenetración con la pareja y la confianza en el otro aumenta. En estilos modernos como la bachata sensual o la bachata urbana, se pueden llegar a trabajar además portes, caídas y elevaciones que exigen a los ejecutantes gozar de una buena forma física y lo que además ayuda a combatir el estrés y genera un estado de humor positivo para la persona.
¿Por qué bailar Bachata?
La bachata es originaria de la República Dominicana, es un baile sensual, romántico y rítmico que suele practicarse en pareja. Nuestras clases de baile de Bachata en San Sebastián ayudan a desarrollar la confianza tanto personal como con nuestro entorno.

Además tiene multitud de beneficios, las clases de Bachata en San Sebastián ayudan a trabajar nuestra piernas y glúteos, corregir nuestra columna vertebral, aumentar nuestra fuerza muscular, fortalecer los huesos y mejorar la resistencia física, liberar el estrés y relajar nuestra mente.

Si quieres probar nuestras clases no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Leyre Mendoza - Todos los derechos reservados.
Call Now Button